ChicamochaNews.net - Multilenguaje

sábado, 14 de abril de 2012

Con una Misa: FAMILIARES Y AMIGOS LE DIERON LA BIENVENIDA AL NUEVO SUBDIRECTOR DEL SENA EN MÁLAGA


Acompañado por su familia y un grueso número de amigos, el nuevo subdirector del Centro Agroempresarial y Turístico de los Andes del SENA, Germán Alfonso Garcés Mariño, fue objeto de una calurosa bienvenida al seno de la institución, mediante una Misa.

Durante la Eucaristía, presidida por el Padre Luis Alfonso Hernández en la capilla del Asilo San Antonio de Málaga, Garcés Mariño fue condecorado por parte de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, donde prestó sus servicios durante varios años.

El nuevo funcionario agradeció el gesto de quienes le tributaron este homenaje y se comprometió a desarrollar su tarea de la mejor manera posible, en favor de las comunidades de Málaga y García Rovira.

El periódico Chicamocha News intentó obtener una entrevista con Germán Garcés, pero nos manifestó que no daría declaraciones a los medios de comunicación, hasta tanto no responda dos acciones de tutela, interpuestas por los candidatos a ocupar ese cargo, Blas Carvajal Carvajal y Edgar Orlando Galvis.

No hay comentarios: